Este fin de semana me he dado cuenta de una cosa que sucede en mi casa, mas concretamente en mi baño.
Cada vez que entro en el (por razones varias, ya sabeis...) me doy cuenta que siempre hay una mosca.
La veo, en el techo, en la ventana, en el suelo, a veces, en el lavabo.Y no creais , me cuesta convencerla y explicarle que como no se aparte, se va a mojar, y lo peor, que le puede caer agua con dentifrico, y todavia no hay estudios científicos que nos aclaren las consecuencias perjudiciales que podrian tener las moscas rociadas con agua-dentifrico provinientes de enjuagues bucales de humanos.
Como os decía... en una de mis visitas al mencionado baño, y allá sentada (que es uno de los pocos momentos que me da tiempo a pensar) caí en la conclusión, que esas supuestas moscas, eran en realidad una sola mosca. Mi mosca, mi compañera de baño.
Rápidamente salí derecha al comedor (previamente me recompuse las vestiduras, claro) encendí el portátil (un sony de 5 años, que ya renquea..) y me dispuse a navegar por la red, esa poderosisima herramienta, que en un segundo nos convierte en médicos, historiadores o poliglotas.
Teclee en mi buscador; "Cuanto vive una mosca" la wikipedia rápidamente me contestó, y descubrí con un poco de tranquilidad que algunas (moscas) viven un mes!!...Uff, menos mal! por un momento pensé que la mosca de mi lavabo había malgastado toda su existencia en mirarme como me lavo los dientes y otros menesteres que no cito (por decoro) .
Me tranquilicé pensando que antes de llegar a mi baño, habria tenido una vida más rica, habria viajado (en los alrededores de mi casa hay huerta, y al genero mosquil le gusta de vagar entre frutas podridas poco recomendables para el consumo humano) Quizá habría conocido otras moscas con las que compartir sueños, aficiones y otras cosas...(con solo cinco días de vida ya pueden disfrutar de los placeres sexuales de la vida)
Tengo que decir que mi simpatia por las moscas no ha mejorado viendo a las moscas de cerca, en esas ilustraciones tan detalladas (incluso copulando,aggg.) que adornan las paginas que visité.
Tengo que decir que mi simpatia por las moscas no ha mejorado viendo a las moscas de cerca, en esas ilustraciones tan detalladas (incluso copulando,aggg.) que adornan las paginas que visité.
No hay comentarios:
Publicar un comentario